Política de devolución

Fecha de entrada en vigor: 13 de septiembre de 2024

Devolución / Cambio / Garantía

Devolución / Cambio sin problemas de calidad
Para los Productos adquiridos en el Sitio Web, puede solicitar una devolución / cambio en un plazo de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de recepción de los Productos (basada en la fecha de recepción que figura en el documento logístico),
●Problemas relacionados con el cliente:si un cliente cambia de opinión, ha pedido artículos por error, encuentra un precio mejor o los artículos no le quedan como esperaba.
Tenga en cuenta que sólo se puede realizar una solicitud de devolución/cambio por cada pedido. A menos que haya un problema de calidad del producto, todos los productos sólo pueden cambiarse o devolverse una vez por cada transacción, y dicho cambio debe ser un producto del mismo estilo y en el mismo color.
Tenga en cuenta que sólo aceptamos devoluciones/cambios si los Productos devueltos/cambiados cumplen las «Condiciones de devolución/cambio» y no pertenecen a las «Exclusiones de devolución/cambio» descritas a continuación.
Para las solicitudes de devolución realizadas por problemas no relacionados con la calidad, no se reembolsarán los gastos de gestión bancarios o de PayPal.

Devolución / Cambio con problemas de calidad
Para los Productos con problemas de calidad adquiridos en el Sitio Web, puede solicitar una devolución / cambio en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Es nuestra política satisfacer las «Condiciones de Devolución / Cambio» descritas a continuación y los problemas de calidad son verificados por nuestro centro de servicio post-venta. Tenga en cuenta lo siguiente:

  • 1.Los daños causados por un uso inadecuado, reparaciones a través de terceros, o daños causados por su propia alteración u otros factores humanos no serán considerados como un problema de calidad.
  • 2.Si los productos están claramente indicados con defectos en el momento de la compra, es decir, de grado B o productos con defectos cosméticos identificados, tales defectos no se consideran como problemas de calidad y no serán aceptados para devolución / cambio.
    La diferencia de color entre la toma fotográfica y el objeto real no está dentro del rango de calidad.

Condiciones de devolución / cambio
●1.los Productos se devuelven dentro del plazo de devolución / cambio indicado;
●2.los Productos están en su estado original (por ejemplo, los Productos se mantienen intactos, sin usar, o inalterados, sin manchas o cosméticos en los productos, la cubierta de plástico se mantiene intacta) y las condiciones para la reventa del Producto no se ha visto afectada;
●3.El embalaje exterior del Producto está intacto (incluyendo la bolsa o caja de plástico; por favor, no pegue cintas o etiquetas directamente en nuestras cajas de reloj, por favor, ponga la caja del reloj en otra caja o bolsa), los accesorios del Producto, instrucciones, etiquetas, etc. deben mantenerse todos intactos;
●4.Si el Producto / paquete tiene regalos adicionales (regalo con promoción de compra), por favor devuelva el regalo junto. El regalo debe conservarse en las mismas condiciones en las que se recibió. Si el regalo no puede ser devuelto, tenemos el derecho de pedirle que pague por el regalo de acuerdo con el precio del regalo que hemos indicado.

Exclusiones de devolución / cambio:
●1.Productos que no se vendan a través de la página web www.addiesdive.com;
●2.Productos que se compren durante ofertas específicas o eventos promocionales que indiquen explícitamente que no se permite la devolución o el cambio;
●3.Cuando el Producto esté usado, reparado a través de terceros, dañado, y otras mercancías que no estén en condiciones de reventa;
●4.Cuando se pierda la factura electrónica o el número de pedido emitido en el momento de la compra;
●5.Pedidos que excedan el período de devolución / cambio;
●6.Productos que se indican claramente con defectos en el momento de la compra, y luego devueltos / intercambiados con razones defectuosas;
●7.Otras circunstancias en las que el consumidor no tiene derecho a la devolución / cambio de acuerdo con esta política y la legislación aplicable.

Proceso de devolución / cambio
Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico service@addiesdive.com para los procedimientos de devolución / cambio. Al devolver el Producto, por favor indique el motivo de la devolución en el albarán de entrega para su procesamiento oportuno. Si pierde el albarán, prepare una hoja en blanco y escriba su nombre, número de pedido, número de artículo, cantidad y motivo. También deberá indicar el número de artículo, el color y otra información relacionada con el/los Producto(s) devuelto(s)/cambiado(s).

El nuevo artículo cambiado se enviará a la dirección de entrega que figuraba en el pedido original; si se produce algún cambio en la dirección de entrega, comuníquelo con antelación a nuestro servicio de atención al cliente. Si solicita el cambio de los productos, su solicitud de devolución no podrá ser aceptada antes de que se complete el cambio. Si ha solicitado el cambio de alguno de los productos del pedido, no podrá solicitar más cambios en el mismo pedido hasta que se haya completado el proceso de cambio existente.

Instrucciones de envío y franqueo para devoluciones/cambios
Puede solicitarnos el servicio de devolución por correo electrónico a service@addiesdive.com también aceptamos devoluciones / cambios por correo normal, correo certificado y entrega urgente por usted mismo,y permita 10-20 días para que su devolución llegue a nuestro centro de devoluciones,Así que la fecha total de devoluciones / cambios es dentro de 50 días desde que usted devuelve los productos con sus correos no con nuestro servicio de devoluciones.
Le recomendamos que asegure su paquete para un retorno seguro a nosotros. No nos hacemos responsables de cualquier riesgo de daño o pérdida de los productos a su regreso.

Plazo de reembolso
Para los Productos devueltos, una vez que confirmemos que se cumplen las condiciones y requisitos de devolución, reembolsaremos el pago real en un plazo de 2 días laborables tras recibir el/los Producto(s) devuelto(s), pero:
1.Tenemos derecho a deducir el importe parcial del reembolso si sus Productos devueltos fueron comprados junto con otros Productos para disfrutar de nuestras promociones u ofertas de umbral;
●2.Tenemos el derecho de deducir la tarifa de envío de su importe de reembolso si sus productos devueltos fueron comprados junto con otras mercancías para disfrutar de una promoción de envío gratuito;
●3.We cobrará una tarifa de envío original de $ 25 ( de nosotros a su puerta) y 5% de comisión bancaria deduciendo el costo del valor del reembolso si se aplica la política de devolución / cambio sin problemas de calidad
●4.No cobraremos gastos de envío cuando los artículos lleguen tarde, estén dañados o sean de mala calidad, incorrectos o no coincidan con la descripción.
El tiempo de recepción del reembolso depende de diferentes métodos de reembolso. El tiempo de reembolso real a su cuenta depende de los diferentes bancos o las operaciones de la plataforma de pago. Puede tardar hasta 10-15 días laborables. Si la devolución no cumple las condiciones o requisitos de devolución, nos pondremos en contacto con usted y le devolveremos el/los Producto(s) a su cargo.

Política de garantía
addiesdive.com ofrece una Garantía Internacional de 3 años para todos los relojes adquiridos en su sitio web. Esta garantía cubre los defectos de material y de fabricación. Tenga en cuenta que la garantía sólo es válida si el certificado está fechado y correctamente cumplimentado.

Si el reloj no se puede reparar, addiesdive.com puede encargar la sustitución de un reloj similar. La nueva garantía del reloj de sustitución es válida durante veinticuatro (24) meses a partir de la fecha de sustitución emitida.

NO CUBIERTOS POR LA GARANTÍA

* Productos sin prueba de compra suficiente

* Productos perdidos o robados

* Artículos cuyo periodo de garantía haya expirado

* Desgaste no cubierto por la garantía

* Problemas no relacionados con la calidad

* Productos gratuitos

* Reparaciones a través de terceros

* Daños de fuentes externas

* Daños por mal uso de los productos (incluyendo, pero no limitado a: caídas, temperaturas extremas, funcionamiento incorrecto de los dispositivos)

* Compras a revendedores no autorizados

Todos los clientes deben ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para recibir instrucciones y conocer el proceso de reparación antes de enviar el reloj. Cada reclamación debe tener un Número de Ticket de Reparación proporcionado por el Servicio de Atención al Cliente. Se adjuntará al ticket de solicitud de servicio.

Antes de enviarnos el reloj, es necesaria una autorización del Servicio de Atención al Cliente. El Servicio de Atención al Cliente le indicará si el artículo está cubierto por la garantía o no y le facilitará una estimación del coste (si queda fuera del periodo de garantía y de la cobertura).

Cualquier reloj para reparación que se nos envíe sin el correspondiente número de ticket de reparación se considerará una solicitud no válida y se devolverá al remitente sin previo aviso.